29 ene 2008

LAS TORTUGAS LO ESTAMOS PETANDO

En la versión yanky de "Tú si que vales" y "Tienes talento", usease "America´s got talent" ha ganado una tortuga. Si, si, una tortuga, aunque el mérito se lo ha llevado un tal Terry Factor, pero si no hubiera sido por el despliegue de talento de su tortuga, no habría llegado a ninguna parte. Terry nos debe mucho a las tortugas. Aquí un vídeo de mi colega cantando "Qué mundo maravilloso":



Qué gran actuación. Esto es sólo un aviso, estábamos agazapadas, pero las tortugas estamos empezando a demostrar lo que valemos. Le da más valor al cotarro y la victoria que uno de los jueces sea el gran David Hasselhoff, que ha tenido hits tan impresionantes como este:


Ahora sé que valoráis más la actuación de mi amiga la tortuga talentosa. Ha dejado impresionado a Deivid, y eso no es fácil, que es un hombre que todos los días convivía con las mameyas de Pamela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande la tortuga pero , rita, con todos mis repetos: más grande es deivid. Ojalá pudiera algún día con él a pillarnos una buena cogorza de vino de misa, y luego a casa, a comer hamburguesa (con pan de hostia, por supuesto)

Javi Chan dijo...

Enorme esa tortuga "Wonderful World", Rita. Pero tú no te dejes meter la mano por debajo del caparazón, eso es de frescas (y tú eres tropical). Por cierto, no sabía que también era ventrilocuo el inventor del café "terrifacto". Ay, qué risa, tía felisa.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com