9 ene 2008

EL COCHE DE MIS SUEÑOS

Batman tiene su BatMovil, Pedro Picapiedra su TroncoMovil, el Papa tiene su PapaMovil, y Rita tiene su:



TURTLEMOVIL:






Atiende que chásis más logrado, 100% caparazón calcificado



De 0 a 100 en dos horas y cuestabajo



Elevalunas arcáicos



Gasolina de marisco



Sin alerones de serie porque eso es más de pez volador



Descapotable tampoco que me duele la espalda



Frenos ABS (Atiende que Bien Se-paraaaa)



Y pa terminar un buen claxon: auuuuuaaaaaaaaaaahhhh (onomatopeyado con la boca)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo llego a saber con tiempo y desde luego firmo contigo, Rita

*Mejorquebien dijo...

¿Me das una vuelta?

Rita dijo...

Por ser tú, una vuelta y un trompo arrás.

*Mejorquebien dijo...

Pero sin que peligre mi integridad física...Que me da que eres una loca al volante...y más con un "buga" hecho a tu medida (a imágen y semejanza)...

Javi Chan dijo...

Oye, ¿la cabeza de tortuga tiene alguna función aparte de dificultar el aparcamiento?
Como parachoques me parece agresiva (y la mar de fálica) Aunque... ¡claro!Tratándose de un tortu-móvil seguro que tiene "funciones especiales" como lanzar cohetes y mascletás, ¿no?

Por cierto, si este es el tortumóvil,¿cómo llamas a tu teléfono móvil tortuguil?

Rita dijo...

Querido Javi Chan, la cabeza de tortuga está porque así mola más. Sino sería un tortumovil gillotinado. Y igual que la cabeza de las tortugas, o las estrellas de los mercedes modernos, la de mi coche también se puede esconder en el interior para que un gitano no se haga un llavero con ella.

A parte de eso, en efecto, puede tirar mascletás y obuses.

Respecto a tu duda sobre los móviles de tortuga, es facil: tortúfono, que viene de la palabra zapatófono, como todo el mundo sabe.

Javi Chan dijo...

Claro, ahora caigo! Es que al principio pensaba que el tortúfono era el teléfono fijo, no el móvil. No caí en que las tortugas lleváis una casa portátil, por lo que lo del fijo es un engorro.
Gracias, Rita!

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com