14 ene 2008

FOTATE CON RITA: 5.- MARIOLA

En la entrega de "Fótate con Rita" con la rima más fácil os presento a Mariola, o cómo también se hace llamar: "Sea&Wave". Mariola-Seandwave, llegó corriendo por el pasillo hasta llegar a donde tengo mi tortuguera, y sin miedo y con gran entusiasmo me dijo: "Hola Rita, bonicaa" y me cogió tal que asín:


(Atiende que alegría y alboroto)

Al rato largo llegó David por el pasillo (no se da prisa pa na el tio) y me la quiso presentar, pero Mariola-Sea&Wave ya se había encargado. Cuando me dijo bonica (cómo me encanta que me lo digan...) sospeché, y sí, estaba en lo cierto, esta rubia de pelo rizado llegaba de algún lugar cercano a Murcia (The city of the Others). Un lugar que sonaba a pies: "Callosa de Segura", mira que les ponéis los humanos nombres raros a los sitios. Este lugar según su web es la ciudad del cáñamo, que según la wikipedia es una variedad del Cannabis sativa, yo sólo doy información, sacar las conclusiones vosotros. Pero pa mi que en Callosa le dan mucho al papel de liar.



Estos dos iban a ver un concierto donde habían flores azules y lesbianas, no me enteré demasiado bien, pero sonaba raro, a ver si me lo aclaran.

Mariola-Sea&Wave es una de las chicas más juguetonas que han venido a visitarme, enseguida cogimos confianza y me dio un paseo por su careto. Atender que bien nus lo pasemos las dos...


Ahí estoy encaramándome a la cabeza de esta chica. A ella le gustaba que subiera por allí, y a mi me gustaba hacerlo. Fue un rato muy divertido para las dos.







Me gustó mucho una cosa de Mariola-SeandWave, utilizaba palabros muy divertidos. Decía cosas como revolicos o volandero, que nunca había oído antes y también intentó recitarme una poesía, pero no la acabó porque se dejó la poesía olvidada por ahí y no se acordaba del todo. Creo que empezaba "Oh Rita eres la más bonica que en este salón habita..". Jo, Mariola, si me lees, vuelve y recítamela, o por lo menos escribela por aquí, que yo soy mucho de emocionarme con esas cosicas. Un besico.


Next comming on "Fotate con Rita": Ainhoa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no le dierais cáñamo de ese a Rita. Una tortuga fumada viajaría a velocidad lenta de cojones.

Anónimo dijo...

Hay cojones que va muy rápido

Anónimo dijo...

Y rápidos que van acojonaos.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com