13 sept 2007

TENGO CANCIÓN

Y me la compusieron Los Beatles (The Beatles)

Pero he decidido que en vez de enseñaros su versión dedicándome un tema musical con sonido de vinilo y una gran puesta en escena a base de pelucas y túnicas hipiescas, me hace mas gustirrinín en el caparazón oirla de voz y guitarra de este simpático oriental con gafas de Neo. Sé que piensa en mi cuando la canta, y eso me gusta, porque soy la protagonista de una canción. Llamarme egocéntrica, pero vostros no teneis canción.

Con ustedes: "Lovely Rita" The song

Gracias a Mariola (MeryHello) por advertirme de la existencia de un tema compuesto para mi cuerpo serrano de galápago.

2 comentarios:

Felipanjali dijo...

Es la banda sonora de la elegancia y el saber estar, claro que sí!

aupa rita! aupa!

(el chino canta como el culo pero bueno, lo importante es la intención, y de eso pone tela)

Anónimo dijo...

jur jur jur

eso es un fan y lo demás tontería...

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com