3 sept 2007

LLAMARME RITA: ATIENDE QUE CARETO TORTUGUIL QUE ME GASTO

Hola me llamo Rita, soy esta de la foto y me he hecho una tortuga bloguera porque tengo muchas cosas que contar. Pero será más adelante, que si ando despacio no es por mantener la tradición familiar. Me canso de hacer las cosas, lo mismo de subirme a la isleta de mi miniacuario que de hacerme un blog. Así que paciencia muchachos. Ya os iré contado lo que me inquieta, cómo es mi vida, y que es lo que veo día a día, que es muy comentable, y como tengo mucho tiempo libre en lo que los humanos que me tienen en su casa se acuerdan de cambiarme el agua (¿no pido tanto no?), os mantendré al tanto de mis nadanzas. (porque yo nado más que ando ¿lo pilláis? andanzas...nadanzas.. bah, da igual, humor de galápago).

No hay photoshop, todo es mio, natural.
De aquí es de donde trato escapar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que ya os vale... Comprad algo más grande a la Rita!!
Y ya de paso llevadle compañía...
No es sano vivir sola todo el tiempo. Necesita pasarse un torugo por la piedra!!!!
VIVA EL AMOR

Anónimo dijo...

Hola RITA ¿te han dicho alguna vez que eres muy hermosa?

No pareces muy mayor, se te ve bien joven y fresca.

He visto que eres de Madrid. Deberias mudarte al estanque del parque del retiro. Alli hay muchos más animales. Quizás podrias hacerte nuevos amigos. ¿No sería mejor que estés al aire libre y no todo el día delante del ordenador?

Anónimo dijo...

A VER SI NOS VAMOS CORTANDO ESAS UÑAS RITAAAAAAAAA

MÁS QUE TORTUGA PARECES MARRANAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

HOLA RITA..... QUE GUAPA ERES.
TIENES CARA DE BUENA PERSONA... ASÍ QUE CUIDA DE ESOS TRES BÍPEDOS, QUE YO SE QUE SON DE CUIIIDADO.
OYE, SI NO TE CAMBIAN A MENUDO EL AGUA, PUES YA SABES, DILO Y YA ME ENCARGARÉ YO DE PONERLES UN CORRECTIVO.... QUE SE DONDE ENCONTRARLES.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com