15 sept 2007

DÍA "D"-16 SEPT. ME FUGO

Estoy harta, he trazado un plan perfecto y me escapo.

Ya sabreis las lamentables condiciones en las que me hacen vivir los homínidos con los que vivo. Yo sólo pedía una casita más grande, donde poder dar dos pasos sin tropezarme contra las paredes de mi prisión. Asi que he estado urdiendo un plan, haciendo cálculos, estimaciones, y previniendo riesgos, y mañana, domingo 16, cuando haya caido el Sol, me escapo.

Éste es mi plan de fuga:


Aprovecharé cuando estén intentando cocinar algo decente para cenar, cosa que por lo que he visto, nunca hicieron, y escaparé de mi ridículo estanque, esquivando los obstaculos, para buscar un escondite y más tarde escapar de esta casa.

Yo pensaba: "lo mismo todas las mascotas están tan jodidas como yo y me quejo demasiado", pero me he dado cuenta de que no. Merezco una libertad, una alimentación y una compañía mejor.
Me voy a buscar dueños decentes y liberales, cómo los de mi amigo Tyson. Tyson es un Bulldog (perro o canino)con el que últimamente hablo mucho por el Petmessenger, que de verdad goza siendo una mascota. Y sino mirar:

Él si que tiene su tiempo de ocio y disfrute. Se nota que lo alimentan bien y le dejan hacer lo que más le gusta, Skate. Creo que el Skate no es lo mio, a mi me van más las artes marciales. Mañana empezaré la busqueda en mi interior, pero fuera de esta dictadura del horror.

Ya os contaré que tal fue la huida. Se que estais conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Rita, ánimo!!! Sabes que cuentas con mi apoyo. Si buscas en donde quedarte unos días, tienes mi casa disponible para lo que quieras.
Huye de esos degenarados lo más rápido que puedas.

Anónimo dijo...

pero tú no volabas? échale gambas al asunto y vete

Sólo una pregunta más: ¿dónde vas a vivir luego, en el Retiro?

Felipanjali dijo...

Creo que lo que deberías hacer es tatuarte el plan en el caparazón, a lo Scotfield. De este modo, si te pillan (Michel Angelo no lo quiera) nunca podrán arrebatártelo.

Ánimo, Rita. Ya deseo que puedes ser libre para practicar con los nunchakus. Vas a reventar el Youtube, mucho más que Tyson.

Tú vales más.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com