9 sept 2007

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

Llegó la hora de contar un poco de dónde vengo y dónde estoy, porque no se a dónde voy, aunque tengo un plan para escapar...

Cristina, ella es la responsable o culpable de que yo esté aquí. Se le ocurrió la idea de que yo sería un buen regalo para su novio. Me regaló, y escapó a Londres, dejándome en un piso con tres murcianos un poco raros. No tengo fotos de Cristina para presentarosla, y hace mucho que no la veo, pero al que si os puedo presentar es a su novio, y en teoria "mi dueño". Es Toni. Aquí está tomándose un rico yogurt de una cucharada, cómo a él le gusta.



Lo sé, Toni da cosica, no sabe otra cosa que engullir. Pero se preocupa por mí, me cambia el agua y me da palitos verdes de verdura, que ya no me los como. Ahora estoy acostumbrado a comer lo que me dan David y Carlos. Los otros dos, menudos son.
Aquí podéis ver a David, que lo mismo te hace un bizcocho de chocolate que lo mismo se lo come él solo. Es mu apañao, pero le gusta de jugar mucho al Pro con Carlos y bajarse series, ultimamente va a correr al retiro. A mi no me hace de reír que haga eso, porque vuelve hablando chanante. Eso es por juntarse con un tal Sergio. Dios los cría y ellos se juntan. Aquí está con sus gafas nuevas, atiende al tenderete!!



El pieza que queda se llama Carlos, o como oigo que lo llaman siempre "Carloooh". Él es el que pensó que empezar a alimentarme con salchichas estaría guay. Yo al principio pensé "¿qué coño es eso que no se parece a una gamba?", pero lo probé, fui debil y probé el maravilloso sabor de la carne cruda, y ahora es lo que más me gusta. Pero todo tiene su lado malo, y ahora la pancita me roza con el suelo. Aquí podeis ver a Carlos, en actitud seductora con una mujer de cartón con la que decoran el salón donde vivo, y para el que nunca me pidieron opinión.



Y estos son los tres humanos con los que tengo la desgracia de convivir. Quizás los echaré de menos, pero tengo un plan, y en 7 días me escapo de este maldito miniacuario y de la tirania de estos tres cachos de carne con ojos.

4 comentarios:

Felipanjali dijo...

Lo que tienes que hacer, rita, no es escapar sino pedir un novio. O por lo menos que uno de esos tres homínidos te haga cositas de vez en cuando, porque, confirmamelo, las tortugas también tenéis necesidades, ¿no?

Rita dijo...

Si, a veces siento que me falta algo más por hacer aparte de comer y defecar. Pero me iré, y si me quieren de vuelta tendré preparada una lista de exigencias. Un tortugo novio, o mejor, amante, será una de ellas.

Gracias mega pearls por el consejo.

Anónimo dijo...

Vaya gentuza con la que vives, que asco.
Tengo entendido que el de las gafa pasta juega siempre Pro con Carlos para practicar un poco, pero seguro no termina de aprender.Pero bueno, qué se puede esperar de unos tíos que te dan de comer salchicha...

Rita dijo...

El gafa pasta a veces piensa que debo de ser un loro, y me repite cosas para que las repita sin exito. A veces me decía sin parar: "Fifa caca, fifa caca, fifa caca" No se que será, pero no soy un loro.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com