3 sept 2007

ASIN SOY YO EN MOVIMIENTO

Este es mi primer vídeo, para que me vayáis conociendo un poco de manera entretenida, que así con imágenes todo es más ameno. Viereis que soy pizpireta y que me gusta mucho correr, volar y hacer requiebros en el suelo. Menuda soy yo, ya viereis de lo que soy capaz de hacer con un caparazón enriquecido con calcio y un alma aventurera de galápago. Lo de volar está ficcionado, que ninguna tortuga ni humano lo intente. Quiero decir que no he sido maltratada (en esta ocasión) por los amiguetes bípedos que me ayudaron a salir aquí para que me miréis. Aunque ya tendré ocasión de hablar largo y tendido sobre los tres chavales que me "cuidan".


Ah! que la canción que suena en mi opera prima es de un grupo que se llaman "Ramones" y traduciendo el mensaje, básicamente dicen: "Ey, ey, nos vamos o qué". Los del grupo no se peinan, y creo que se duchan poco, pero está canción es tan animada como yo en una mariscada.

9 comentarios:

Felipanjali dijo...

Veo que no eres ninja pero ¿son o no son tus maestros ratas de alcantarilla?

Anónimo dijo...

Rita, tanto tiempo si verte, te extrañaba.
Veo que los gilipollas de tus dueños siguen manteniéndote en ese deprimente envase con muy poca agua. Algún día lo pagarán... Algún día lo pagarán...

Rita dijo...

mega pearls:
Primero de todo, un honor que inaugure mi tortublog. No, no soy ninja, pero quizás algún día hable sobre la asociación entre tortugas y ninjas. Tengo teorias. Respecto a mis maestros, ahora que lo dices provienen de una ciudad sureña limitrofe con un pueblo llamado "alcantarilla" ¿casualidad?

Don Excmo:
Yo tambien le extraño. Estoy poniendome fuerte. Me hago 20 largos al día para poder cruzar el charco y visitar a un Don de verdad y no los humanos con los que vivo.

Anónimo dijo...

madre mia q peazo de tortuga.
viendo lo visto te pasaria mis pauntes para q no te aburrieras tanto pq esto no significa otra cosa q es no tengo nada q hacer.
una tortuga muy normal por cierto buena elecion con la musica!

y tu mamá también dijo...

¿Cuánto es la media de vida de una tortuga?

Rita dijo...

Mi madre usaba medias y murió al deshobarme, yo voy a pelo.

Anónimo dijo...

Hola Rita!! corrígeme si me equivoco, pero he oído que otras tortugas acuáticas como tú han llegado a vivir hasta 25 años. Para eso, deben crecer sanas y en un espacio lo suficientemente grande como para nadar libremente. También necesitan baños de sol entre 15 y 20 minutos. Por eso, si tus cuidadores no te cambian el acuario, o no te sacan al sol de vez en cuando, muérdeles en el ojo, para que se jodan. Suerte con los energúmenos con los que vives. Ya nos contarás qué tal vas...
Te queremos

Anónimo dijo...

Qué grande eres, Rita. Tan grande como tu tocaya la cantaora...

Rita dijo...

Tengo mis momentos cruella, los tengo... para qué negarlo.

Un abracito de tortuga.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com