17 sept 2007

ADIOS PRINGAOS. SCAPE DONE

La palabra de una tortuga es tan fuerte como su caparazón. Dije que pensaba escaparme y lo conseguí. Ya habeis visto los planos, no podía salir mal. Ya estoy fuera de esa mierda de minirecipiente con palmera falsa. Igual que Scofield, ahora empieza mi fuga de verdad. Yo no se guiñar los ojitos cómo él,pero estoy fuera.

Así lo hice:


Mi plan a partir de ahora consistirá en esquivar a los tres humanos que querrán pillarme. Seré cautelosa, caminaré por carreteras secundarias, sin dejar huellas, acudiré a moteles chungos para registrarme con nombres como "Bruce Lee". Va a ser complicado, pero estos humanos no lo van a tener facil para cazarme. Si me quieren, ya saben cuales son mis exigencias. Quizás les mande una lista con todas ellas.

Hasta el próximo reporte, me voy en modo silencioso.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy decepcionado, Rita. Me has olvidado.
En estas semanas nunca has hablado de mí: de lo que compartimos; esos momentos en los que templaba el agua de la tortuguera a tu gusto, en los que te paseaba y te enseñaba nociones básicas de ninjitsu (subir la guardia, dar cera, pulir cera, desaparecer tras una nube de humo... qué tiempos). Aquellos días en los que Profit no se atrevía a tocar tu verde cuerpo y Carlos aún no había entrado en tu vida.
Me has decepcionado, Rita... Te has ganado un enemigo. Ahora que crees que eres libre, nos veremos en el infierno. Mi kung-fu y tu kung-fu. El bien contra el mal. El Brownie contra el Oreo Madness. Pepsi contra Coca-Cola. Wa-ha, ha, ha, ha (risa maléfica TM)
Es hora del primer asalto.

Rita dijo...

Querido Javi Chan, me duele tu decepción, me duele pero la entiendo. Aunque te suene a tortumentira, nunca te olvidé, eres el especimen humano que me reconcilia con los bipedos, a pesar de convivir con quien me vi forzada. Tu ausencia se nota, y una de las razones por las que he escapado es para ir en tu busqueda. Quiero que me enseñes el arte de los nunchakus para defenderme de los 3 horribles humanos que ahora me buscan.

Javi Chan, no podía mezclarte en una misma serie de post lleno de ira hacia esos 3 especimenes que bien conoces. Cuando tenga un momento de respiro en mi frenética huida, prometo dedicarte el post que mereces, uno en blanco y negro, lleno de buenos recuerdos y cuidados templados. Espero que no sea tarde, y mi kung-fu y tu kung-fu se hermanen en el "Kung-fusión"

Profit lo intenta ahora, pero ni por asomo me trata como tú. Pero si algo aprendí de él, es que la oreo madness y el brownie nunca pelearían. Son dulces y buenos.

He errado, javi chan, lo hice, por eso reclino ante usted mi caparazón y ruego por enseñanzas en el glorioso arte del nunchaku. ¿Podré llamarte Sensei?

Mis respetos Javi Chan, y mis disculpas por resvalar cual tortuga sin garras.

Anónimo dijo...

Tortuga ingrata...

Anónimo dijo...

Rita, dale una paliza al flipao ese. Tú posees el ataque de la zarpa y la defensa del caparazón, no tiene nada que hacer.
No pidas disculpas, dale un bocao en la entrepierna y que se joda, él se fue y ahora quiere la gloria en público, destrózalo.

AGGGGGRRRRGRRRR

Anónimo dijo...

Lo siento, Rita. No hablaba yo, hablaba la ira... y ya sabes cómo va eso: la ira lleva al odio, el odio al lado oscuro, y ahí no se ve un pijo y te puedes caer por una escalera y hacerte un esguince o algo peor. Me he quedado a un paso de eso.Unamos pues nuestros poderes, tus pezuñas y mis manos (que no son manos, son armas mortales de necesidad)para conseguir el bien común y liberar al oprimido y el mercado telefónico.
A tope con la paz mundial y el topping de nata!

Anónimo dijo...

Javi Chan, usted no fue ejemplo al insultar a una de sus pupilas. ¿En dónde queda el autocontrol y la paz interna que tanto divulgan las artes marciales?
Después de leerlo, llegué a la conclusión de que prefiero mantenerme en el mundo de la ignorancia y de la violencia, antes de caer en el hoyo sin fondo de la doble moral que usted predica a los 4 vientos.

Anónimo dijo...

Amén, don Excmo.Tras leer sus palabras parto al Tíbet a recuperar aquello que perdí: la paz interna y una pulserica que se me cayó por el lavabo.Pero antes me voy a pasar por el Corte Inglés, que todavía está abierto, para comprarme una bufanda o algo, que me han dicho que en esta época del año aquello está muy bonito pero hacer rasca.

Felipanjali dijo...

Cuidado en el tibet, que el yeti es bujarra y no tiene piedad. Está faltito.

Rita, estás en todas mis oraciones ("Rita huye" sujeto? Rita. Predicado? Huye) hasta el día en que pongan precio a tu caparazón. Ese día... espero que lo entiendas.

Anónimo dijo...

Hola megaperla, gracias por tu clase de lengua. Veo que has sido capaz de analizar una frase de las simples.

Analiza esto: "el fin de semana me dediqué a lanzar negas a diestro y siniestro y funcionó de tal manera que estuve a punto de conseguirlo..."

Anónimo dijo...

No funciona tan bien con centroeuropa, ¿a que no megapearls?

Anónimo dijo...

Carlos el del máster, ¿por lo menos recibiste algún IDI durante el fin de semana? Espero que sí. A ti seguro se te dan bien los negas. A mí me encantan.
Javi Chan, tráeme un recuerdo del Tibet, podría ser una tacita con la estampa de un tibetano lleno de paz. Si preguntas cómo y cuándo me la darías, tranquilo, que yo la pasaría buscando por tu nuevo piso cuando menos lo imagines. Por cierto, espero que te vuelvas a encontrar a ti mismo en ese viaje. El mundo necesita verdaderos Javis Chanes.

Felipanjali dijo...

En centroeuropa todavía tienen reminiscencias soviéticas en el coño. De nada sirven los negas ibéricos. Requieren amenazas de la KGB. Pero yo no puedo amenazar a nadie. Yo sólo tengo para ofrecer amor y choped.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com