29 dic 2007

FOTATE CON RITA: 4.- FELIPE

Buenas muchachos. Ha llegado la hora de una nueva de las maravillosas entregas de (con redoble de tambor) FÓTATE CON RITA. Sí, y sabía que muchos esperabais esta entrega con tremendo azogue, porque como ya dije en el "Fótate con Rita" namber zri (Usease Elvira/Elvaira) el next comming es Felipe. Qué deciros de Felipe para los que no lo conozcaís... De primeras una foto con él, que tengo muchas y no soy una tortuga muy decidida. Me gustan todas las que el amigo Felipe se hizo con mua, es un tipo muy fotable y posador.
Aquí lo tenéis. Un hombre que se calza los calzoncillos como un señor, un señor que luce melena asalvajada como una señora, pero que la porta con una especial cadencia y sin perder nunca su espíritu seductor. Conmigo también usó técnicas seductoras, y he de decir que casi caigo rendida, mis patitas de galápago temblaron cuando Felipe me posó en la palma de su mano y con voz suave pero prenetante me dijo: "Oh Rita, no eres la pavone, pero me regocijo al sentirte sobre mí, siento una conexión animal entre tu y yo". Pero qué tontorrón que es este Felipe.
Después me abrió la autopista de su ser para que fantaseara y subiera por sus brazos hasta donde mi tortuguera no me permitía llegar. Felipe es una persona que te deja liberarte. Fue diferente su visita, no se limitó a posar en una foto conmigo y volverme a abandonar en el agua. Como veis, él dijo "aquí me tienes" y dejó que yo juegara un rato con él.



Cuando llegué hasta su biceps derecho, me cogió y me puso a su altura para mantener una conversación visual. Como sabéis yo aún no sé hablar. Dios que es muy bueno a la hora de diseñar caparazones para nosotras, pero no vio pertinente el dotarnos de cuerdas vocales. Por eso yo no voy a misa, tengo una rencilla con él, uy perdón, con ÉL, que va en mayúsculas.

Atender que fotaza esta. Es un triángulo de miradas entre Felipe, (Qué jodio, cómo seduce a la cámara) una servidora y SuperNacho, que es ese tipo con pelo a lo afro y bigote que está en el poster de atrás. Esta foto me la voy a mandar a imprimir en papel fotográfico acuático para ponerlo en mi mesita de noche de la tortuguera.



Todo fue idílico hasta que a Felipe se le fue la cabeza un poco y me asustó. "Qué te como, que te como" me decía mientras me acercaba peligrosamente a su campanilla. Una advertencia para futuras visitas cachondas, que sé que sois muchos de vosotros muy del humor y del jiji, jaja: Las tortugas tenemos un corazón chiquitito, con pasmos como este...



... a una se le pone el corazón a muchas revoluciones. Suerte que a mí Dios además de no darme la oportunidad de hablar, tampoco me dió la de escupir tinta como a mi primo el pulpo, que sino Felipe hubiera recibido una gran cantidad de pringue negro.



A todo esto, y para terminar, que sino los anteriores y futuros fotables se van a poner celosones, Felipe llegó al piso donde me retienen mis cuidadores y después de fotarse conmigo, se sentaron en los sofases con bebida y pizza y empezaron a soltar carcajadas, a aplaudir, a decir "pero qué genio, que grande es..." y cosas del estilo. Como la tele es vecina, sólo puedo oirla, pero no verla, estaba realmente intrigada por lo que estaban viendo estos tres elementos que soltaban tanta carcajada. Cuando recogieron para irse de marcha y guardaron el dvd que estaban viendo, me cosqué de la causa de tanta risión. Aquí la carátula de lo que visionaban a mandíbula partida...


Y este un trozo de lo que veían...


Next comming on Fotate con Rita... Mariola (alias Sea&Wave)

9 comentarios:

*Mejorquebien dijo...

Ay! Rita! Qué bien te sientan los rubores. Diría que estás rejuvenecida. Ese jugueteo con Felipe te ha sentado fenomenal, picarona...

Besitos

Rita dijo...

Si, qué bien me has calao. Estas cosas te dan vidilla ¿que no?

quefuerteturollo... dijo...

qué fuerte flipe...eres un jugón...rita...menos mal que no eres morena...o sino ya habrías caído en sus garras....carmen barbra dixit...

un abracito

Anónimo dijo...

Grande Felipe, todo un felino.

Anónimo dijo...

Rita, contigo fue especial, no le que nunca había sentido antes con una tortuga.

Y muchas gracias por ponerme en el mismo post con un grande entre los grandes.

chalupero dijo...

Rita, te dejo un link que creo te parecerá interesante. Se trata de ¡¡Rita voladora!!.
http://www.juegos10.com/juegos/turtle-flight_5225.php

Es un juego en el que tienes que ir volando a por las flores y esquivar a los enemigos y obstáculos que aparecen.

Ha nacido un superhéroe, bueno, una superheroína.

Besos Rita

Chusma

Rita dijo...

Chalupero, que gran descubrimiento. Yo en versión arcade... Es terriblemente adictivo, pero muy muy dificil, no paso de la 3ª pantalla.

Javi Chan dijo...

Rita, ¡este post es pura novela erótica! Por muy tortuga que seas te has pasado de "verde".
Perdona, creo que estoy celoso. Felipe no necesita fumar en pipa para estar glamouroso.

Rita dijo...

Javi Chan, no te pongas celosón. Tú fuiste el primero, y nunca te olvidaré. Lo de felipe fue un flirteo sin más nada. De estos que picarones que te dan vidilla y te hacen sentir salvajemente atractiva. Pero se que es un truan y un galán que mañána se irá con otra galápago más bonica.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com