25 dic 2007

RITA OS DESEA ¡FELIZ NAVIDAD!

Santa is comming to town, que diría Marahia. Pero a mi tortuguera viene tirado por tortugas. Entre ellas no hay ninguna gay, ni con la nariz roja.

No sé que le habrá pasado a Santa este año. Aún no ha venido. Pero yo sigo teniendo ilusión, y estoy contenta a pesar de que los bacines con los que habito hayan uido a sus pueblos a comer turrón. Mamones!! Ni un calcetín con el nombre de Rita que me han dejado colgado de la tortuguera.

Os dejo un video-christmas para desearos Feliz Navidad!





A mis lectores judios... también Feliz Hanuka!



Quiero saber qué os ha traido Papá Noel, y si sois tradicionales, contadme qué os va a traer Melchor and company.

2 comentarios:

Javi Chan dijo...

Ja, ja, enorme tu vídeo-christmas, Rita. Tú no lo sabrás porque eres una tortuga, pero los humanos nos ponemos así en Navidad: gordos y estúpidos (sobre esas sonrisas idiotas ya habló Don Excmo en su blog).
En otro orden de cosas, ¿hay tortugas judías? ¿Y tortugos?, y si los hay, ¿cómo los circuncidan? Espero que con cuidado.

Anónimo dijo...

yo soy mas de reyes, y puestos a elegir del rey negro...siempre he sido solidaria...y comprometida con las otras razas, especialmente con la de color, color negro...como dice la tárrega..una no es mujer completa hasta que un negro se la...

un abrazo

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com