10 dic 2007

QUÉ GRAN NOTICIA





Extra...Extra... ¡¡Ha nacido EPETECAUN de blog!!





Qué alegría cuando me he enterado del alumbramiento de uno de los blogs que más prometen en el mundo bloguil. Javi Chan me habló hace tiempo de su idea de acompañarme por el mundo blogger con un espacio muy interesante, Y por fin ha llegado, que sorpresa, no me lo esperaba hoy.
Es el blog de mi mentor Javi Chan, y va a ser un gran Blog, ¿Qué digo? Ya es un gran blog, me gustan los efebos. Estad muy atentos a Epetecaun de blog, nada puede ser malo en un sitio donde se habla de las cosicas de las cosas. Hay poesía en esa frase. (me acabo de enterar que se puede justificar el texto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rita, tú no necesitas justificarte.

Javi Chan, como representante del más allá te doy oficialmente la bienvenida en el más acá. Sin duda, con blogs como el tuyo, la fecha del apocalipsis se retrasa. Y fíjate lo que digo y aún no lo he visitado: eso es porque tengo fe.

Don Excmo dijo...

Javi Chan, gracias por salvarnos del apocalipsis. Sólo tú podías hacerlo.

mocoloco dijo...

¿Salvarnos del apocalipsis? Javi Chan...con admiradores de este calibre no necesitas ego..
Me he convertido en un moco envidioso...jeje

Saludos

Javi Chan dijo...

Oh, Rita, mil gracias por tu bienvenida! En breve, EPETECAUN de blog va a hablar de tí y de las cosicas de tus cosas.

Señor mocoloco, usted también está invitado a visitarnos cuando quiera. Prepararé pastel de moka (sin duda, su favorito.

Anónimo dijo...

Haz también un pastel de zanahoria!! Ummm, los mexicanos amantes de la música cubana y que se comen las S, la hacen de lujo. (broma interna, como de las catacumbas)

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com