12 dic 2007

FOTATE CON RITA. 3- ELVIRA



En la entrega número 3 de la saga "FOTATE CON RITA" os presento a Elvira:


(Elvira más contenta que unas pascuas a mi vera)

Un poco sobre Elvira: "Ayyyyyyyyyyy Rita" me dijo en cuanto me vio, aplaudiendo con ilusión y apoyando sus manos en las rodillas mientras se agachaba a verme dentro de mi tortuguera. Vi que le hacía ilusión verme. Me encanta que la gente venga a visitarme con ilusión.


Elvira me contó que para ella soy casi tan famosa y querida como "Burro-duque". Claro, yo quise saber enseguida quién era ese tal burro-duque, tan apreciado por Elvaira (así la llama, no se por qué Carlos). Resulta que Elvira/Elvaira es de un pueblecito Toledano llamado "Fuensalida" (no voy a entrar en valoraciones sobre lo que me sugiere el nombre de ese pueblo), y en ese pueblo por lo visto habita un mítico y querido burro al que llaman "Burro-duque". Es una historia interesante y entretenida que Elvira/Elvaira cuenta muy bien. Asi que, que la cuente ella mejor si la conoceís.


Pues eso, aquí queda Elvira/Elvaira, una chica muy alegre que usa palabras como "Bocachancla" y de la que guardo un buen recuerdo de su visita. Vuelve a verme cuando gustes Elvira/Elvaira, se te recivirá como mereces. Quiero saber más aventuras de burro-duque y los habitantes extraños que pasean por Fuensalida.

Next comming on "Fotate con Rita": ...Felipe

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos de Elvira / Elvaira son altamente angelicales (algunos ángeles so así). Ardo en deseo de ver a ese next comming, a ver si está a la altura o es un pérfido diablo.

*Mejorquebien dijo...

¡Ay Elvira! Quién nos iba a decir a nosotras aquella noche en la fiesta de TVE que nos volveríamos a encontrar en un concierto meses después, por amigos comunes pero distintos a los primeros. ¡Qué listilla y curiosa es la vida!..

Por cierto ¡Qué majicas salís en las fotos Rita y tú!

Un beso de Esther (amiga de Lorena y últimamente también de Carlos)

PD: ¿Nos volveremos a ver? Seguro que en alguna otra fiestecilla, jejejeje

Anónimo dijo...

Ajá, asi que mejorquebien= Esther. Tenía mis sospechas después d ver un blog cargado de factos de la fe y love of lesbian...

Tienes que venir y hacerte una fotaza con Rita, hombre ya!

El mundo es un pañuelo, y además todo el mundo conoce a Carla, es increible.

*Mejorquebien dijo...

Ajá, así que deivid=David… Tenía mis sospechas jajajajajaja..Una cosa te digo, no se puede entrar en el blog de alguien sin dejar comentario, es ilegal!

Otra cosa te digo. Yo encantada de ir a hacerme una fotaza con Rita, pero parece que últimamente el piso lo tenéis algo, digamos, ¿desordenado? (pregunta al ser con el que vives)

Y sí, está confirmado, mi Carla conoce a vuestra Carla (qué pequeño es el circulo de los comunicadores)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Illo, cuánta carla! esto es to'carla y to'carla...

Anónimo dijo...

Ester, el piso no está desordenado mas de lo normal. Te habrán hablado de una parte del piso en especial donde habita "ese ser". A mi tb me da miedo entrar ahí. Esta mañana han llamado los de callejeros para hacer un reportaje, sospechan que hay vida.

Otra cosa te digo:Si que dejé un comentario en el blog, bueno, lo dejó un tal Profit. Fue escueto, pero habrá que pasarse más amenudo.

Otro abrazo

*Mejorquebien dijo...

David no me piques que el curro está siendo torturil y enseguida me distraigo...Y esto no es un foro...Rita nos va a matar con tanto mensaje...

Me alegro que confirmes la versión del desorden, creí que era una excusa barata...jajajaja (¡ups!)

Sigue la tanda de abrazos (de esos que son de boquilla más que de acto jeje)

Rita dijo...

Qué cachondeo es este? Los dos a trabajar ahora mismo. Hop, hop, que os enjugascais. Reconfirmo el habitat en que vive carlos. Yo que he pasado por las más sordidas alcantarillas como las tortugas ninja, nunca vi algo igual.

Tengo pruebas, quizás algún día cuando me haga una jugarreta ese murciano en concreto, las enseñe.

Esther Im waiting for the photo with you.

San Fran: El deseo es pecaminoso, ten cuidado. El next comming promete mucho.

*Mejorquebien dijo...

Rita, gracias, me conoces de un día y ya quieres "fotate" conmigo!!¡yuju!

David, ves como al final Rita iba a mediar (aish celosilla que es)

¡¡¡Carlos, no me seas guarro y enjuaga tu hábitat que se acerca el último fin de semana del mes!!!

¡Se acabó mi jueves de curro! ¡Estic engrescada!

Besos

Anónimo dijo...

La última vez que vi a Elvira no tenía el pelo liso ni le gustaban las tortugas.

Anónimo dijo...

Oh, Don Excmo, tantas cosas han cambiado desde su marcha. Y casi ninguna para bien. a los kebab, ahora les ponen menos carne y salsa. Es sólo un ejemplo pero da que pensar, imagináte todo lo demás. Hay caos en España, anda sin rumbo.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Menos salsa y menos carne???? Eso es grave Deivid, no me preocupes de esa manera que me puede dar un infarto.

Anónimo dijo...

cómo va la búsqueda de una nueva casa para rita la ranita...?

Me apuesto lo que quieras a que sale Flipe con la tortuga mientras posa como librepensador al estilo de Rodin...y sino,al tpo

Anónimo dijo...

Rita, ¿es que te ha pasado como a enjuto mojamuto y te has quedado sin internete?

No te preocupes, igual que se fue volverá, espero que pronto, tengo ganas de leer más aventuras tuyas, y por cierto, espero que los reyes traigan un nuevo vídeo tuyo bribona

Besicos Rita

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com