29 nov 2007

FOTATE CON RITA. 2- SARITA

La fotaza nº 2 de las entregas "FOTATE CON RITA" se produjo con Sara. Eso pone en su carné, pero yo oigo que la llamaban sin parar Sarita.

Sarita es una chica de fresa y dulce como una piruleta. Ella es muy de ir de colores rosa, y con collares de bolas. Es grupie de un grupo que se llama LaLa Love you.

Vino a verme porque conoce a dos de los tipejos con los que habito (David y Carlos), con ellos dice que estudió un nosequé dónde veían a Emilio Aragón a menudo (grande Emilio). Sarita también es muy de salsear, pero no hablamos de aderezar las comidas para hacerlas más melosas, hablamos del baile salsero. Le gusta mucho mover el esqueleto por sitios donde se escucha a Chayanne y tipejos asín.

Se hizo varias fotos conmigo, pero le costó un poco, al principio le daba un poco de repelús acercase a mi y ponía cara de asquete, y casi me niego a hacerme otra foto con ella.

Pero luego ya se acercaba y me decía "Rita bonica", ahí me ganó y nos hicimos amiguitas.

Posó sonriente al final, pero no se atrevió a tocarme. Yo lo respeto. Pero tengo que aclarar que soy una tortuga muy igiénica. Es que Sarita es de lavarse las manos 3 veces antes de comer. Un abracico Sarita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sarita...qué fuerte tu rollo...hace que no la veo como un año...y la echo de menos aunque ella se ha olvidado un poco de los moñigos, de las cosas amarillas y de nuestras fotos con MAM y demás famosos...SARITA y RITA...qué pareja más bonita...

Anónimo dijo...

¿dónde te metes? tenemos que escribir una novela muy bonita

Anónimo dijo...

Sarilla, sarilla...

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com