18 nov 2007

FOTATE CON RITA. 1- JAVI CHAN

INTRODUCTION TO FOTATE CON RITA

Yo no sabía que iba a pasar esto. Me hice un blog por tontería, por entretenerme un ratejo todos los tortudías, contar mis cosicas de tortuga, y así no estoy haciendo otras cosicas peores como esnifar la pintura de la tortuguera (Hay tortugas que lo hacen, son tortugas sin objetivos en la vida. DROGARSE ES MALO AMIGUITOS)Pero nunca me podía esperar tal abrumadora y masiva concentración de gente visitando mi TortuBlog. Se que hay otros con más visitas, pero yo soy mas pequeña que la mayoría de los bloguers, y tengo caparazón, ellos no.

A mi no se me ha subido a la cabeza, pero tengo fanes por ahí, lo se porque me lo cuentan sin parar los tres gañanes con los que vivo (que si.."Rita, vengo de Murcia y todo el mundo te quiere"..."Rita, que estaba comiendome unos profiteroles y una niña me preguntó que si te conocía"...de ese estilo todo), y también lo se porque de un tiempo a esta parte hay personas que vienen a verme, si, si, y además se hacen fotos conmigo. Javi Chan, mi maestro que ya os presenté en previouslys posts me dijo una vez "Rita, no nades contra las corrientes, aprovechate de ellas para llegar a tu orilla". Yo estoy encantada de la vida de que venga gente y me diga cosicas agradables y se quiera fotar conmigo. Asi que lo voy a aprovechar para iniciar una serie de entregas en fascículos donde podré presentaros a los amiguitos que vienen y se fotan conmigo (los 3 humanoides que viven conmigo no participan). Eso si, luego muchos se ponen a beber cerveza y ver dvds de sketches de Emilio Aragón, y ya no me hacen mucho caso, pero bueno, son gente de bien.

FOTAZA 1 - CON JAVI CHAN



Ayyy...me pongo tontorrona, es que me emociono especialmente con esta foto. Yo estoy pequeñica, y es que esta foto con Javi, es de mis primeros días de existencia, cuando Javi me enseñaba los principios del kun-fu y me preparaba para el futuro, forjando mi alma tortuguil. Javi ya no vive conmigo, pero viene mucho a visitarme, sobre todo los viernes que se junta mucho con David a ver cosas subtituladas (todas empiezan igual "previously on...") donde pegan saltos de emoción y a mi me asustan. El debía inaugurar esta sección. Se ve que hay amor. Lo hay, lo hay...

Nota: Todas las fotazas se disparan con esta cámara.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, rita, te lo mereces.

Ahora te invito a visitar mi blog, oficialmente inaugurado.

Saludos

http://porquenosecallan.blogspot.com

*Mejorquebien dijo...

Querida Rita, dicen en el mundo de los humanoides que de las tonterias derivan las mejores ideas. Al menos las más divertidas. Me he enganchado a tu aventura tortuguera y creo que estoy empezando a mutar. Empiezo a verme la piel verdecina....

¡¡Haz que te cuiden!!

Anónimo dijo...

Ey Rita querida, veo q la vida te sonrie y que la peña te quiere, yo soy uno de los que también visita a menudo tu blog, estoy enganchado a tus aventuras, sola y con los mindunguis que tienes por compañeros, jejejej. espero ir pronto ha hacerme una fototortuga,jejejje. saludos.

Anónimo dijo...

Ains, qué nostalgia, Rita!
Me alegra ver que aún tienes un hueco para mí en tus siete corazones de tortuga (si los pulpos, con su poco carisma, tienen tres, las tortugas tenéis más, fijo)Yo también recuerdo con musiquita de flashback y en blanco y negro aquellos días no tan lejanos en los que te cambiaba los pañales porque los tenías siempre húmedos. Luego me di cuenta de que vivías en el agua y dejé de hacerlo.
Un abrazaco! Y recuerdos a Deivid: ¡a tope con los subtítulos!

Anónimo dijo...

¿Quién habrá sido el genio que inventó los subtítulos? Tengo que saber quién es, tengo que escribirle para darle las gracias. Prefirió crear un sistema de traducción en lugar de aprender el idioma que no entendía. Es un genio.

Anónimo dijo...

Yo soy tan intelectual que las películas de Garci me las veo en húngaro con subtítulos en inglés. Así sí que molan

quefuerteturollo... dijo...

quiero una foto tortuga...pero me tendre que poner a la altura...tengo q ir vestida de verde?...

los subtítulos...qué maravilla...aunque algunas traducciones dejan mucho que desear...

Rita dijo...

quefuerteturollo (usease Marieta, que me he informado) He pedido referencias suyas, y no es necesario por esta vez que venga vestida de verde, aunque se aprecia el detalle por no desentonar. Si vienes vestida de un color que no seas verde, por favor, que sea más feo que el verde. Me estoy volviendo un poco diva con todo esto del famoseo.

Anónimo dijo...

Ajajá, Chapa Potter! Me has iluminado: el húngaro es lo que salva las pelis de Garci!Ahora estoy enganchadísimo y me he visto tres veces el abuelo del tirón (vamos, que llevo cinco días sin salir de casa)

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com