6 nov 2007

DESCANSE EN PAZ, MEGA PEARLS

Anoche me desperté con insomnio, y me fui a bloguear un poquito y navegar. Me refiero a navegar por la red de reds, no por mi tortuguera nueva. ¿Os he hablado ya de mi tortuguera nueva, verdad? Jo es que estoy tan contenta con ella, me lo paso de rechupete en ella. Pero entonces mi alegría se tornó tristeza cuando fui a entrar al blog de Mega Pearls y me encontré con esto...



Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!, esa fue mi reacción. Mega Pearls ya nos había avisado de que mataba a su Blog el día de los difuntos, pero uno no se hace a la idea hasta que llega el fatal instante en que te das cuenta.

Dos cositas en tu honor Mega Pearls. Te fuiste dejando arriba del todo a Rita Pavone, por ella y por tí he inaugurado mi "TurtliPOD", la primera canción es de Rita Pavone, por supuesto. y como homenaje postumo, un video digno de tu difunto blog, pero combinado con la esencia tortuguil, esto es lo que ha salido...



Descanse en paz el blog de Mega Pearls. No somos nadie...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he encontrado con Mega Pearls en el cielo y está bien. Me dice que te diga que te quiere. Y que Dios existe. Aunque eso es algo que yo ya sabía.

Anónimo dijo...

Megaperl te queremos!!

Jo qué triste es este día. Qué mal.
De verdad, estoy tristico.

Anónimo dijo...

El turtleIpod me gusta un montón!!!

Bien!!!!

Anónimo dijo...

RITA, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

No llegué a conocer a Mega Pearl, pero me habian dicho q era buean gente.

RITA me encanta tu blog, me gusta saber de ti y tus aventuras con los frikis que te cuidan.

Por cierto muy bueno lo del turtliPod.

un saludo a la peña que ojea este blog.

chalupero dijo...

El TurtliPOD está mu bien. Tendríais que saber la repercusión que ha tenido la canción de Andrés Pajares.
La escuché hace cosa de un mes en un bar de Los Alcázares (Murcia). Algo increíble pero cierto.
Al día siguiente la conseguí e hice un CD para que me acompañara en el coche. Al escucharla un amigo me comentó que era lo mejor que había oído. Así que fue transmitiendo esta experiencia a más gente, hasta llegar a oídos del grupo murciano "Ceda el Vaso", hasta el punto de utilizarla en las intro de sus conciertos.

Para seguir aumentando este TurtliPOD Rita, te recomiendo una canción de un grupo de éxito mundial, conocidos como "Sotok". La canción se llama "Bailar y bailar". Se puede aprender mucho de este grupo, y sobre todo de videoclip de dicha canción.

Un abrazo, Rita

PD: yo personalmente, entre todas las Ritas, te elegiría a ti, pues nos has hecho sabios conocedores del mundo que nos rodea

Anónimo dijo...

Yo conocí a Mega Pearl. Mega Pearl era mi amigo.

Anónimo dijo...

Megaperl, siempre contigo te llevaré en mi orto, es decir, cerca de mi punto G, para que sigas dándome placer, como tú solo sabes.
TE QUIERO.

Megaperl, descanse en paz.

Anónimo dijo...

Don excmo,
he estado con Mega Pearls en el cielo y me dice que sigue siendo tu amigo, ahora, además, también va a ser tu ángel de la guarda. Pero sólo una vez al año. El resto del tiempo está con otras cositas

Anónimo dijo...

Pronto Don Excmo se expresará libremente en la red. Falta poco.
porquenosecallan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gran idea Don Excmo, gran idea... me gusta el nombre de tu blog

Anónimo dijo...

Me parece bien, siempre y cuando se haga desde el respeto a las instituciones democráticas

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com