24 oct 2010

¿QUIÉN ANDA AHÍ?

Estaba yo como cualquier domingo de resaca: con el plumero y el Pronto especial blogs limpiando todas las esquinicas de este mi cuco blog... cuando de repronto me encuentro con una nueva pestañica: "Estadísticas"


He pedido a mi amigo Doggy que exprese mi sorpresa al ver esto



Y una vez sabéis que me he quedado con el culo torcido, veréis por qué...

Aquí las estadísticas de visitas a este mi blog en el último mes:
 Hay una clasificación mundial muy bien hecha. España gana gracias a un gol de Iniesta, después la siguen diferentes países amiguitos del otro lado del charcaco, pero cuál es mi suprised cuando veo que en la lejana Rusia hay gente que mientras bebe vodka y baila el kakalín, visita mi blog!

Entre otros datos que se desprenden y despeñan de este estudio, se deduce que en 2 iPads he aparecido. A tope con las nuevas tecnologías. Y además un 4% de la gente de bien me ha llevado de Safari y sólo un 1% a la Ópera.

Estoy muy contenta y ¡¡vamos Bolivia!! vosotros podéis superar a la gran Rusia.

No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com