9 oct 2010

Fastidios de no ser humana: NO PUEDO TENER UN CRISPITO

Es verdad que ser un galápago tiene sus ventajas, por ejemplo: donde yo voy, me llevo la casa a cuestas, no pago alquileres a un casero, ni hipotecas a un banco, nunca me tengo que hacer la cama, porque la cama soy yo, y no tengo que tirar de la cadena porque yo cago cuando quiero y donde quiero y nadie me pide responsabilidades. Soy una hippie sin ataduras y con movilidad...Pero a veces a una le gustaría ser algo antropomórfica y poder acceder a cosicas que sólo los humanoides podéis tener. Como por ejemplo jugar al twister o tener un crispito

- ¿Qué es un "Crispito"?
Solución: versión mini, y en muñeco, de una persona. Hecha a mano y a posta para el que quiera uno.


>> Esta es la hacedora de crispitos (aka: Crispi). Por lo visto recibe peticiones de crispeteos allende los mares y los va haciendo con sus manitas a imagen y semejanza del hijo, sobrino, primo del que lo solicita y dicen que es un regalo que provoca mucha ilusión en el regalado y envidias en sus amigos porque no se encuentra en tiendas y porque todo el mundo dice "alaaaaaaa, qué chulo, es como tú. yo quiero uno!!"


Pues parece que hasta el mismísimo Pablo Motos tiene uno, eso sí, reforzado de abdominales, pero como este es un blog blanco para toda la familia, lo vamos a mostrar vestido...

Crispito Pablo Motos. Escala 1:1



Pincha en la fotaca para entrar a Los Crispitos y pedir el tuyo

 

No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com