28 oct 2010

CLASES DE TAI CHI en MURCIA

PUBLICIDAD NO ENGAÑOSA

El Tai Chí me gusta. ¿Por qué? - Pues porque soy una tortuga, y las tortugas nos movemos sin prisa ni ajetreos, medimos nuestros movimientos y luego los llevamos a cabo. Y eso nos da un presencia y un aura acojonantemente imponente. ¿Nunca habéis oido decir.."Mira esa tortuga, se mueve lenta pero con clase, cada movimiento es una oda a la precisión?" Eso porque los que hacemos Tai Chi tenemos otro "estar", otra manera de ver la vida pasar, somos como Peter Parker cuando se empieza a dar cuenta que el matón del insti pega puñetazos a cámara lenta y que le puede.

Según diferentes estudios en los que no se han maltratado animales: "el Tai Chi nos permite reducir el estrés, mejorar la presión arterial y aumentar el movimiento de nuestras articulaciones."

Si tienes la suerte de vivir en Murcia (que hermosa eres) o alrededores y te han entrado ganas de practicar un arte marcial beneficioso y que puede hacer cualquier persona.... te presento a este señor que está dando clases de Tai Chi por Murcia y te deja probar la primera clase gratis.

 José Miguel Dato (Profesor de Tai Chi con bigote)

626742199

Lunes y Miércoles, de 19h a 20h.








Quizás él te enseñea hacer el movimiento de la tortuga


No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com