Esta mi bitácora tenía ya pelusillas más grandes que yo, una de ellas me ha pedido fuego y todo, pero yo que soy marcial y artista la he echado de un soplido. Vengo A TOPE!. Me he arremangado y vuelvo con nuevos propósitos después de mis vacaciones estivales (os contaré mis vacaciones en breve). ¿Nunca os ha pasado que después de unos días alejados de la rutina vuelves con otra perspectiva y te propones cosicas?
Yo me he propuesto:
- Retomar el blog
- No conformarme con mi tortuguera y pedir una más grande
- Hacer ejercicio a diario (he vuelto fondona)
- Comer mejor (he vuelto gordaca)
- Buscarme novio formal (los ligues de verano están bien y han sido como un chute de red bull, pero después sólo te queda una caja de condones vacía y unos nombres que se te mezclan con otros caparazones)
- Aprender a tocar un instrumento (me gusta el ukelele)
Todo esto se resume en ESPÍRITU DE SUPERACIÓN. No hay que conformarse, leñe (coño) y yo lo voy a hacer porque sino me puedo quedar en tortuga gordaca fondona sin ná que hacer. Hay dos cosas que me han empujado a tomar esta bonita decisión: Una es este post sobre niños obesos que podéis leer en el recomendabilísimo bolg amiguito siempreamejor. Y la segunda cosa que me ha espoleado es ver el ejemplo de superación de Shally.
Aquí Shally:
Picueta me deja el fotograma del final, que no sé si interpretarlo como una advertencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario