24 ago 2010

COSITA RICA


Desde cositas ricas (nuestro nuevo blog-amigo por derecho propio) me han invitado a saborear el proceso de fabricación de lo que sin duda es un manjar al alcance de pocos dioses, y que yo por supuesto voy a hacer... termomix mediante. Se trata de la Tarta Tortuga Gertrudis!!!

Intentaré hacer la Tarta Tortuga Rita, manteniendo la esencia claro, pero cambiando algunas cosicas como lo del caparazón a base de brazo gitano, llamadme torturacista si queréis, pero a mí es que en párbulos la tortuRichard siempre me quitaba las gambas del desayuno. Y TortuRichard era más esmirriá que una larva, pero el miedo que proyectaba residía en el poder de su clan de hermanos y primos. Es verdad que nunca los llegué a conocer, gracias a Dios, pero seguro que estaban detrás de aquel arbusto.

No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com