11 mar 2009

DEMASIADO SUEÑO PARA UN PERRO (o pesadilla)

Os traigo una muestra de que nosotras las mascotas también tenemos sueños, ilusiones, metas en la vida y de vez en cuando alguna pesadilla.

Aquí el amigo Freddy (que es como he bautizado al cuadrúpedo del video) lo tiene todo junto: pesadilla, sueño, ilusión por llegar a la meta (dentro del sueño)

Porque madre mía como corre que se las pela en el sueño. El final es apoteósico




Otra semejanza de Freddy con los humanos, es que también se levanta palote
¿Con qué creéis que sueña Freddy? Yo pienso que huye de un Hello Kitty gigante y de grandes y rosas colmillos

1 comentario:

Marie Lofish dijo...

Y tú cuando sueñas ¿qué haces, Rita? deberías grabarte tú también. A mi es una cosa que me encantaría: verme a mi misma dormir y ver lo que hago, según dicen a veces me da por reir.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com