25 mar 2009

AQUÍ HUELE A PEDO..., PUES YO NO HE SIDO

Esta mañana me he levantado con una noticia tan indignante como apestosa. ¡Atender al titular!


"El 3% del CO2 que emite España se debe a las ventosidades animales"
(Fuente: Elperiódico.com)


Sé que sois mal pensados y os viene esta imagen a la cabeza:


Pero que vejada me siento como animal y como mascota.

Además, ¿qué culpa tengo yo si mis "cuidadores" me dan salchichas de marcas blancas y palitos de cangrejo que a mi me saben a fabada...


Bueno, al rato me he calmado, porque como me interesaba la noticia he leido más cosas que el titular y he visto que la culpa de todo es de las vacas.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=598153&idseccio_PK=1021&h=090325

Malditas vacas, a mi tampoco me gustan. Van por el prao como si no hubieran animales más pequeños, y más de una vez han puesto su pezuña sobre una paisana. Que lo sé yo!
Así que he puesto al día de todo esto a Al Gore, ese super heroe defensor del globo y ya se ha puesto manos a la obra.

Ya está en plena batalla contra pedo vacuno.













Al Gore en plena operación "Fart de la pradera"

No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com