2 dic 2008

FOTATE CON RITA 6: ANA

Ya está aquí, ya volvió la sección más bonica que la Rita inventó. Tutururururuu

Cuanto tiempo sin renovar la sección de fotazas con admiradores de una serividora ¡eh! Pero no es por falta de admiradores sino de cámaras y de gente desvergonzada. Hoy, en el que hace la media docena del ya legendario "Fotate con Rita" os presento a ANA (o la niña ojete)



Mirad a Ana, ¿A que parece una chica normal e inofensiva? Son sólo apariencias.

Mientras que llamaba por el teléfono rojo y se fumaba un palito de chocolate tramaba un plan, un plan muy maligno...

Luego os cuento lo que hizo, sigo con la presentación...Esta norteña proveniente del sur y residente en el centro

(Si, es un lío, lo sé, pero es que Ana nació en el norte de España, aunque vino con unos cuantos murcianos que estaban en Madrid el fin de semana, y para rematar me dijo que vive en Madrid desde hace un rato que se había mudado desde Murciaquehermosaeres. Creo que España es suya)
Pues llegó a las inmediaciones de mi tortuguera un tanto alborotada. No parba de decir "ojete esto, ojete lo otro"siempre con el ojete en la boca. Me he informado y el ojete es una parte del ser humano que no me simpatiza. Aunque como yo aún no lo sabía, pues me seguía pareciendo simpática.

Cuando por fin hicieron las presentaciones formales me cogió por el caparazón y me giró diciendo "Ritaaa, ¿tu tienes ojete?" Madre mía, que pesá con el ojete... Y hablando de ojete: pongo un video que me mola porque sí. Disfrútalo Ana:



El video mola. Y Ana parecía que también molaba, y sólo digo parecía. Porque mirad que cariñosa se puso conmigo al principio. (luego todo cambiaría)














Mirad la primera foto, parece que me va a dar un besico...pero cuando yo estaba estirando el cuellamen para corresponderla, va y me saca la lengua. Uy!, qué feo, ¿y esto? me pregunté yo atónita. Pues será un gesto murciano de amor que aún no conocía pensé yo inocentemente.
Pero entonces.....ZAS
MALDITA SEA!!

¡¡ME QUIERE ENGULLIR!!

Fueron momentos muy duros amigüitos, décimas de segundo en los que se me pasó mi galapaguil vida en imágenes. Desde que mi madre me desobó hasta la última gamba que había comido, todo. Eso si, nada de blanco y negro y en diapositivas, yo vi toda mi vida pasar en HD y formato panorámico. ¿Qué pasa? Así soy yo, una tortuga de última generación!

Pues lo que os iba contando, momentos en los que creí que había llegado mi hora. Pero entonces se detuvo y no me metió en su boca. Ufff, menos mal, parecía que se trataba todo de una broma de mal gusto que no iba a ir más allá de hacerme pis encima. Pero cuando recobré mi fé en la raza humana, la señorita ojete decidió que el caparazón no iba a ser muy digestivo, y sacó un sable laser para cortarme en pedcitos.


Vale, no era una espada láser, pero es que esto me está quedando muy largo y así parece más impactante.

Atender! atender! mirard a la bicha esta queriendo clavarme el cuchillo!!!!

¡Habrase visto!! Menos mal que David acudió a mi rescate y evitó que me asesinara. ¡Gracias David!

Forcejearon, discutieron y Ana me dejó tranquila, viva y coleando en mi tortugera.... Aynnns, que alivio.


...Pero entonces AaAaAaaaaAAAHHHHH
¿Habrá sobrevivido David a la ira de Ana (la niña ojete)?

Lo veremos en próximos posts....o no

4 comentarios:

Javi Chan dijo...

Joer, "la niña de mis ojetes" ha conseguido que "fótate con Rita" se convierta en una fotonovela!! Con su cliffhanger y todo, ¿qué pasará? Lo sabremos a la misma bati-hora en el mismo bati-canal.

Anónimo dijo...

¡Por mi ojete que ésa no va al cielo!

Rita dijo...

Que gusto verle por aqui again san paquito ultra

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

primera vez ke paso por tu blog y me super encanto!!!! muy original forma de contar historias =D

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com