27 nov 2008

LAGRIMAS DE TORTUGA

Porque Carlos se ha ido. Is gone. Arrivederchi. Orvua, bye bye, etsilvay...


Si, si....ayyns, sniff!! y no pa un ratico, ni a por tabaco, no un finde a Murcia y ya volverá como otras veces...no, no. Se ha ido para todos los siempres. Aunque me dijo que volverá a visitarme alguna vez, pero claro, estoy tristica.

Ya iré a visitarlo a Murcia, encontraré como llegar desde el canal de Isabel II hasta el Segura y le hago una visitica. Aunque he oido que el Segura no es muy navegable, pero yo lo conseguiré.


Asín es Carlos


Miradlo a lo moonwalker. Que penica por Dos tortuguil.

Y ahora una a lo melancolía:

Son momentos antes de dejar la capital para regresar a Murciaquehermosaeres.

Sé que en la foto está pensando en mi y en lo que me va a echar de menos. Yo a ti también Carlicos.


Parece que fue ayer cuando me dio a probar mi primera salchicha. Ese maldito humano me dió a probar uno de los mejores manjares que he probado y me robó el corazón. Aunque todo hay que decirlo, también cuando se enjugascaba conmigo me hacia de rabiar. Sobre todo en los rodajes de videos.

Bueno...aún quedan por aquí Toni y David, espero que no me den un disgusto. Y a ver con quién me lo sustituyen. Ya me han dicho que el que sustituya a Carlos tiene que ser bajo mi aprovación...¡faltaría más!

Vuelve pronto por mi tortuguera Carlos, que te saco la camanido y te pues quedar.

1 comentario:

Javi Chan dijo...

Atiende, qué nostalgiaca!!

Yo creí que se iba tras los Christmas. Pero no te preocupes, Rita: para llegar a Murcia es todo cuesta abajo. Y, si viene él, yo sigo teniendo la cama Restform que me dejaste cuando te mudaste de tortuguera.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com