5 jul 2008

UNA GAMBA RADIACTIVA EN MI DESAYUNO

Hoy parecía que era una mañana como cualquier otra: El Sol entraba por la ventana, a mi no me daba porque me tienen a la sombra, pasaba hambre, nadaba para distraerme, me tren mi desayuno gambitero a la hora de comer y....


¡¡Lo que ha pasao amigüitos!! No me he dado cuenta y entre las gambas de mi desayuno-comida había una GAMBA RADIACTIVA



He caído al rato, cuando se me repetía, he tenido un flashback mu raro y me he visto a mi misma cegada por la hambruna y devorando esta gamba. Lo que me preocupa es que después de los primeros retortijones y cuando parecía que todo volvía la aburrida y monótona normalidad, algo dentro de mí estaba cambiando....
Noto cosas queridos lectores y amigos, cosas que nunca antes había experimentado, cosas extraordinarias...
No puedo contar más por ahora... me vigilan y ¡un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!
Tendréis noticias de mis avances, creo que tengo que comprarme un antifaz y un disfraz de licra (o de neopreno, que la licra no es mu sufrida para el agua) ya veremos.
...se avecinan tiempos de cambio...ambio..bio...bio...josécoronado...io...ooo...oo...o (efecto eco para darle empaque al asuntillo)
Hasta el próximo repostre

2 comentarios:

Javi Chan dijo...

Ajajá! lo sabía: Rodolfo langostino es un simbionte mutante! Ahora se hará contigo, Rita, y experimentarás inusitadas sensaciones. Te tomas un paracetamol y un vaso de agua y a la cama.

Rita dijo...

Querido Javi Chan, ya es tarde para el paracetamol, incluso para la aspirina, Rodolfo ya está en mi, y te diré algo; lo que estoy experimentando me está gustando, me siento más poderosa cada día, con los cambios que estoy descubriendo en mi, y lo que aprendí de ti en mi tierna infancia ninja parece que en breve podré mostrar algunos "cambios" en mi vida tortuguil.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com