24 jul 2008

LOS PEDOS ME HACEN DE REIR

Llamarme Tortuga pedorra (Tortupedorra), no me importa, a mi me gusta de vez en cuando convertir mi tortuguera en un tortujacusi. A veces los pedos pueden dar asquito, si, vale, pero son de graciosos...

Yo por eso he decidido hacer un remake de todos mis videos, pero incluyendo pedos... ya veréis como es mucho más gracioso. Me pongo a ello...

Animalicos que se tiran un "pum" y hacen risa


Os dejo con una ODA AL PEDO

Alguien me preguntó,
¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento.
El pedo es como un alma en pena,
que a veces sopla,
que a veces truena.
Es como el agua que se desliza,
con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando,
y por donde pasa va fumigando.
El pedo es vida,
el pedo es muerte,
y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora,
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte, es imponente,
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida,
porque hasta el Papa bien se lo tira.
Hay pedos cultos e ignorantes,
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos.
Hay pedos tristes, los hay risueños,
según el gusto que tiene el dueño.
Si un día algún pedo toca tu puerta,
no se la cierres, déjala abierta.
Deja que sople, deja que gire,
a ver si hay alguién que lo respire.
También los pedos son educados,
pues se los tiran los licenciados.
El pedo tiene algo monstruoso,
pues si lo aguantas te lleva al pozo.
Este poema se ha terminado,
con tanto pedo que me he tirado.

(anónimo)

Anónimo ha hecho mucho bien a la literatura española. Tiene villancicos muy buenos, el cid campeador también es suyo... pero se le recuerda sobre todo por esta "oda al pedo". Un crack el chaval.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo lo que se le atribuye a anónimo es suyo. De hecho, ahora mismo está pendiente de resolución un pleito que tiene abierto con popular acerca de unos refranes.

Rita dijo...

Popular es un avaricioso, ya tiene la mayoría de villancicos... me parece un geta. Anónimo es menos vanidoso, lo suyo es amor al arte.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com