5 mar 2008

ESTOY HARTA

Harta de hacer todo lo que le resulta desagradable o incómodo a la gentuza. Se me acumula el trabajo, y ya no puedo más. No puedo seguir así, de verdad. El otro día estuve reponiendo el papel higiénico de 5 casas, recogiendo los restos de las comidas y cenas de 5 familias católicas, una mahometana, y 2 esquimales en esquijama. Hasta me mandaron al dentista a hacerme una endodoncia. Si jode teniendo dientes, imaginaos sin ellos, una tortura.


...Esto que lo recoja Rita, de compras te va a acompañar Rita, a recoger setas te vas con Rita. ¡Venga ya! que una tiene un límite, no se me puede cargar a mi caparazón tanta responsabilidad. Dimito, que lo haga todo Perry a partir de ahora.


Perry es este: (lo pone en google, y eso va a misa)

3 comentarios:

Javi Chan dijo...

Uy... Perry tiene mucho carácter. Tú serás ninja, pero este te arrea una coz a la mínima(a Fray Perico lo mandó al cielo de una). Es un poco burro, sí .

Yo lo que hago es encargárselo todo al Tato. Es mú limpio y servicial.

Rita dijo...

Conozco al Tato, trabaja bien, pero está agobiaó por mi jubilación.

*Mejorquebien dijo...

A pesar de ser animal de coces, Perry parece un buenazo..de esos a los que le caen todos los marrones...Pobret!

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com