10 oct 2007

CHICO, ...A MI TAMBIÉN ME GUSTAS

Turtle Boy es un chico sin ningún problema de afecto ni de socializar a la hora del recreo, al que le encantan las tortugas. Claro que sí chaval. Pues estaba el niño en una fiesta de disfraces, o no, y una mujer con curiosidad quiso saber... Gracias echalote por hacerme sentir más querida. Gestos como los de este niño reconcilian a una tortuga con la especie humana.

A mi, como no me afectó el lío aquel de la torre de Babel entiendo lo que sucede. Por lo visto había una reportera que iba a felicitar a un niño por su disfraz de zombie y para que le comentara un poco que tal le iba en la fiestaza, a lo que el muchacho respondió "me gustan las tortugas". Bravo. Simple, sencillo y directo: "I like turtles". Pa que te enteres. Pero la reportera pasa del crío y le dice que es un gran zombie. Será atontoliná!

La versión extendida:
Este me gusta porque tiene una canción muy bonica y sentida sobre tortugas, y hay más turtle boy.

3 comentarios:

Felipanjali dijo...

Rita, cogidos a tu caparazón estamos descubriendo un mundo fascinante.

A mí también me gustan las tortugas.

Y también soy un zombi, claro.

Anónimo dijo...

Me gustan las tortugas.
Rita me gusta un huevo.

Anónimo dijo...

I Like zombies

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com