Pero hoy no es día para hablar del suculento manjar a base de pan, longaniza y demás condimentos, hoy es día e hablar de otro tipo de migas, las migas de la amistad, esas migas que hace tu madre con la de otros niños que te quitan el bocata mientras esperan que salgas del cole.
O por ejemplo las migas que están haciendo las cadenas de televisión. Si, me ha llegado a mis oidos (¿las tortugas tenemos oidos?.. pensad en ello) que las tvs se están fusionando. Un ejemplo de fusión sería por ejemplo la de Cuatro con Tele5
Y por culpa de estas fusiones, salen partos como "After hours" que sería algo así como coger el libertinaje y casquería propia de telecinco, pero presentado por un tipo amazing y versatil de Cuatro (versatil porque se sabe abrir de patas con energy).
Cojan sus peines y miren...
Otro tipo de fusiones que están muy de moda son las nucleares. Yo voy a proponer mi tortuguera como cementerio nuclear, que seguro que desgrava.
Y por culpa de estas fusiones, las crisis y los pactos raros. (Me han dicho que Zapatero va a salir en las misas televisadas después de su brunch con Obama y la biblia) Ha surgido por pura necesidad, y para nuestro bien un pacto sin precedentes, un meeting de los que te dejan picuet, un acuerdo entre dos mundos, dos universos, dos maneras de entender las patadas voladoras (con pizza o sin pizza)
LOS POWER NINJAS-RANGERS
Leonardo y Power rojo sellan su acuerdo para luchar contra la crisis.
El único que me preocupa es el power ranger negro, que está bailando reggaeton. Aunque también es verdad que esta reunión podría ser la escena de la reinterpretación de un pacto de no agresión entre bandas de latin kings y ñetas. Pero seguro que es para acabar con la crisis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario