David Carradine era mi amigüito. Aún me recuerdo cuando él me tocaba la flauta travesera allá por el kioto y me decía cosicas como: "Rita, tú a tu ritmo que el pequeño saltamontes ya te pillará donde yace la sombra de la estatua"
Pos resulta que al amigo David lo han atacao a traición cuando estaba haciendo sus ejercicios matinales, ("su cuerpo fue encontrado totalmente desnudo y con cuerdas atadas a su cuello, a sus muñecas y a sus genitales.")
To amañao, mi Carradine nunca se ataría los cojoncetes como si fuera un San Pancracio.
Mirad que cosica más güena del señor:Foto en la que se fijó J Bardem pa copiar el Luck Skaywaler de 'No es país para viejunos'
Estoy de acuerdo con la family del Carradine, esto es cosa de una secta, y de las malas, de las que no piensan na bueno.
Yo no me puedo quedar parada en mi tortugera, tortugueando como si nada hubieses acontecido. Voy a desempolvar mis nunchakus, voy a llamar a mi amigo y sensei Javi Chan, y ya estoy recluntando a lo mejor de lo mejorcico en artes marciales.
A la secta maligna le he mandao este video intimidoso pa que sepan a lo que se enfrentan. ¡Les vamos a dar pa`l pelo!
5 comentarios:
Lo van a flipar. Les vamos a dar hasta en el cielo de la boca. Conozco a esa secta maligna: creo que son los Illuminati Abascal, una sociedad secreta que dice vigilar el buen gusto, y han matado a Carradine porque queda feo estar cartoniano y lucir melena. Por supuesto, sé dónde encontrarles: ahora van tras Santiago Segura.
Otro icono de la serie B de toda la vida con la maldición de Bruce Lee, no puede ser que todos los pequeños saltamontes mueran en extrañas (y placenteras) circunstancias.
Saludos.
Querida Rita, no te preocupes por David Carradine, está aquí, conmigo en el cielo, practicando posturas extrañas que al principio nos dan risa pero luego nos infunden respeto. Me gustaría informarte de un desliz que has tenido: al que se le atan los huevicos es a San Cucufato (san cucufato san cucufato, los cojones te ato, si no lo encuentro no te los desato) para encontrar objetos perdidos. Lo que se hace con los de San Pancracio es rasurarlos, siempre fue un santo sexy.
Contad conmigo!! Revenge!!
Espero que no la hayais llevado ya acabo, esta entrada sea de hace más de un mes...
¿Qué pasa Rita? ¿Te has quedado sin conexión a Internet?
Publicar un comentario