21 feb 2009

FOTATE CON RITA 7: SR. DON EXCMO. JULIO ALEJANDRO

From Caracas to my tortuguera!

Don Excmo. Julio es un amigüito venezolano al que conocí cuando yo sólo era una ignorante babytortuga.

Estuvo un tiempo en España hasta que solucionó un par de cosas y pudo regresar a su país.

Pero un día se enteró que en España había un problema de crisis y entonces volvió en un viaje de urgencia para asesorar a ZP en lo que debía de hacer para solucionar los problemas del país. También le dijo a Calderón que dejara la presidencia del Real Madrid, no podía soportar ver a su equipo del alma sufrir tanto.

Justo antes de volver a Venezuela me hizo una visita.

Qué alegría me dió cuando lo vi aparecer. Ahí le estoy dando un besico



No os confundáis, no nos estamos apunto de morrear. Entre Don Excmo y una servidora no hay nada. No os lo toméis a mal, pero a mi los humanos no me poneis. Sé que decepciono a muchos hombres, pero tenía que decirlo.

Aquí Don Excmo me miraba a mis ojicos de tortuga diciéndome "pero Rita, cuanto has crecido desde la última vez que nos vimos".





Y por supuesto Don Julio me dió una de sus lecciones de vida antes de marcharse de nuevo para Caracas.

Me dijo algo que no olvidaré nunca. Cada palabra que Don Excmo Julio pronuncia está llena de sabiduría.

Me dijo:

"Rita... en la vida hay que andar despacio para llegar a tiempo". Oh Don Excmo. qué lecciónes, qué sabiduría... qué DON








Juuuulio, cuando acabes con él...regresa


No hay comentarios:

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com