16 oct 2008

SI TUVIERA PIERNAS ME LOS COMPRARÍA

CHUCK NORRIS ACTION JEANS (o los vaqueros de repartir patadas voladoras)
For you Javi Chan




Por sólo 19,95$, que al cambio en €urillos sale tiraisimo.

Ideados por el mísmisimo Chuck Norris para subir la ingle a tope sin que le tire el paquetín y repartir estopa a los malos.


Nota: No sé qué pretende poniendo un primer plano de su culo, pero qué culo... eh bloguerillas, cosa fina, para partir nueces haciendo sentadillas.

En la próxima entrega... hazte tu propio Chuck Norris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ.....Santo Cielo!...Esté Chuck, está que se sale!!! Se sale de hortera!...Me lo imagino en el super a pierna va pierna viene...Menos mal, que en el reino Tortugués no debeís llevar tejanos...Un abrazo

Rita dijo...

Ni tejanos, ni bigote a lo Chuck. Son algunas de esas cosas ojalá tuvieramos. Yo no, que soy tortuguita y el bigote no me sentaría bien. Pero los tejanos...oh dios mio, son una gozada para los espiritus ninjas como yo.

Debo corregirte dear resultadonegativo. No pertenezco al reino tortugues, sino al tortugil. Los tortugueses son feos, y sólo tienen toallas y jabones. Tortugas poco modernas.

ElRinconDelTaradete dijo...

Que grande es Chuck Norris y su Texas Ranger.Ya no se hacen series asi, ahora todo son tecnicismos y palabras esdrujulas o algo asi!!

Javi Chan dijo...

Las esdrújulas están sobrevaloradas. Son unas presuntuosas, pero en el fondo son inseguras: nunca salen de casa sin su tilde.

Por otro lado, o Chuck es un magistral ingeniero textil (cosa que no dudo) o tiene huevecicos de tigre, así como remetíos por el culo: es imposible que una tela ceda tanto como para levantar la patorra sin perjuicio de la zona genital.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com