17 sept 2008

¡¡ESTOY NOMINATED!!

Amigüitosssss, madre mía que locuraa. Que los de 20minutos, que es un periodico además de lo que tardo yo en llegar al baño, hacen una cosica por tercera vez en su historia: Unos premios a blogs más mejores del blogomundo español.

Yo me enteré de eso y me dije a mi misma: "Rita, a ti te gustan los premios...Rita, tu tienes un blog...Rita coñ* (*=censurado) inscribete a ver si pisas la alfombra roja"

Como soy muy pícara yo, intenté apuntarme a todas las categorias en las que se puede ganar, para tener muchos premios y asientos en el "20 theatre", pero parece que los de 20minutos son mu avispaos y sólo me han dejado participar en una. Y no es en la categoría de blog erótico, ni blog de moda y tendencias, que podría ganar. Me han nominado en la categoria de la risa, usease, del humorismo. ju juur. Qué guay!

Premios 20Blogs



No sé si se puede votar o hay un jurado justo. Pero por si acaso vosotros dar salticos


Qué nervios, quiero ganar, me muerdo las pezuñicas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rita, recurre al soborno. Y si no, te puedo pasar el teléfono de unos colegas para que amenacen de muerte al jurado.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concurso.. yo me dejo sobornar.. XD

Javi Chan dijo...

Enhorabuena, Rita. Por si no puedes ir sola a la entrega de premios, gala, ágape, orgía romana o lo que sea... ¡yo también estoy nominated! Tu tortuguera cabe en mi ninjamóvil.

Mi perfil

Mi foto
atopeconrita@hotmail.com